null

ENVÍOS a Mexico

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

 Costo de Envio:

 Menos de $100 ~ $10.00

 $100 – 299.99 ~ $8.00

Arriba de $300 ~ Gratis

**Envios a Mexico no tienen impuestos Americanos. (Tax) en su carro de compra corresponde al IVA

 **IVA es 16%

 

Precio que se cobra por la paqueteria incluye impuestos de aduana (IVA).

  

Política de reembolso solo para pedidos en línea*
Devoluciones
Nuestra política dura 30 días. Si Han Transcurrido 30 Días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin uso y en las mismas condiciones en que lo recibió. Tambien debe estar en el paquete original. Los sombreros deben tener todas las etiquetas originales en ellos

Para completar su  devolución o cambio, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Por Favor, no envíe su mercancia al fabricante.

Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o falte una pieza por razones que no se debieron a nuestro error no sera elegible para reembolso o cambio.

Cualquier articulo que se devuelve mas de 30 dias después de la entrega no sera elegible para reembolso o cambio.

Reembolsos (Si Aplica)

Una vez que se recibe e inspecciona su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su articulo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si lo aprueban, se procesara su reembolso y se aplicará un credito automáticamente a su tarjeta de credito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de dias.

Reembolso atrasados o faltantes (si aplica)

Si aun no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria. Luego, comunícarse con la compañía de su tarjeta de credito, puede tomar algun tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.

Si ha hecho todo esto y no ha recibido su reembolso, comuniquese con nosotros a traves de atención al cliente info@casaraulww.com

Articulos en especial (Si Aplica)
Los articulos en especial pueden devolverse para un reembolso completo siempre que los artículos estén en su estado original.

Cambios (si Aplica)
Cambiaremos articulos en condiciones originales por cualquier otro artículo. Solo reemplazamos los artículos si estan defectuosos o dañados. Si necesita realizar un intercambio,envíenos un correo electrónico a info@casaraulww.com

Direccion
Para devolver su producto, deve enviarlo a:

2420 Bob Bullock Loop

Bldg. 1 Unit 3

Laredo, TX 78043

(956) 728-9200

Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envio para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsados. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducira de su reembolso.

 Si está enviando artículos de más de $75, debe considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío No garantizamos que recibamos su artículo devuelto.

*Estas políticas de rembolso solo son válidas para compras en línea. La política de reembolso de compras en linea puede variar.

 

Costo de Envio

Menos de $100 ~ $10.00

$100 – 299.99 ~ $8.00

Mas $300 ~ Gratis

 

IVA es 16%

Precio que se cobra por la paqueteria incluye impuestos de aduana (IVA) no taxas.

Get the latest updates on new products and upcoming sales